martes. 19.03.2024

El Palacio de Exposiciones y Congresos acoge hasta el domingo la I Feria Coral 'Ciudad de Santander', que ha nacido con objetivos como la captación de nuevas voces para estas agrupaciones o la preservación del patrimonio musical de nuestra tierra. Sin embargo, las personas que han acudido la tarde de este sábado al evento se han encontrado con el “pabellón vacío” y han tenido que salir a “cargar con las sillas”, denuncian los asistentes, que además apuntan que un gran número de ellos eran personas mayores.

Este se trata de un acto organizado la Federación Cántabra de Coros y el Ayuntamiento de Santander, institución que “parece ser, no presta la atención que debiera” a estos eventos: “La atención que se le presta a esto por parte del ayuntamiento y la alcaldesa es nula”, se quejan los afectados.

“Todo el público se ha encontrado con el pabellón vacío, sin sillas. Y han tenido que, la gran mayoría personas mayores, desplazarse hasta la terraza exterior de la cafetería de este pabellón a cargar con sus propias sillas”, afirma un asistente. “¿Para qué se hace una feria de canto coral y no se cuida al público?”, se pregunta.
 

Denuncian que los asistentes a la Feria Coral de Santander se encuentran “el pabellón...
Comentarios