viernes. 26.04.2024

Las líneas 3 y Nocturno 3 del Transporte Urbano de Santander, el TUS, modificarán su recorrido a su paso por la calle Ojaiz (Barrio Las Tejeras) desde este lunes 5 de septiembre y hasta el día 30 debido a las obras de urbanización que se van a realizar correspondientes a la Unidad de Actuación 'Las Tejeras'.

Así lo ha anunciado este sábado el concejal de Fomento y Movilidad Sostenible, César Díaz, en un comunicado en el que ha agradecido la comprensión de los usuarios de estas líneas del TUS por las molestias que se puedan generar durante estas jornadas y ha recordado que tienen a su disposición la información y avisos en la web.

Debido a las obras de urbanización que se van a realizar en dicha calle, el tráfico quedará cortado, lo que implicará la modificación del recorrido de las líneas afectadas, quedando fuera de servicio la paradas número 90 Barrio Las Tejeras y número 54 Barrio de Ojaiz 7.

Las líneas 3 y Nocturno 3, después de realizar la parada número 89 Depósito Municipal, continuarán de frente girando en la glorieta de la calle José Estrañi y retrocediendo por la misma para incorporarse en la calle Ojaiz. En este sentido, se realizarán paradas provisionales en la calle José Estrañi (frente al Depósito Municipal) y en la calle Ojaiz número 22.
 

Cambios en el TUS del 5 al 30 de septiembre por obras en la calle Ojaiz
Comentarios