viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha organizado para esta Navidad un variado programa de actividades gratuitas para los niños y jóvenes del municipio, que podrán disfrutar de hinchables, talleres, actividades deportivas o espectáculos de magia, entre otras propuestas.

Todas las actividades se desarrollarán en el pabellón municipal de Suances. La primera es la Feria de Navidad, que incluye hinchables y talleres navideños y se desarrollará de 16.30 a 20.30 horas los domingos 26 de diciembre y 2 de enero.

El 27 y 28 diciembre habrá dos propuestas para mayores de 12 años, como son el 'fútbol burbuja' y el 'paint ball espuma', que se desarrollarán de 16.30 a 20.30 horas.

El miércoles 29 será el turno de la magia mientras que el jueves 30 los protagonistas son los cuentos. Ambas actividades se desarrollarán de 19.00 a 20.00 horas.

Las personas interesadas pueden recibir más información o consultar la programación completa a través de la Casa Joven Municipal.

El concejal del área, Fran Gascón, ha explicado que, con estas propuestas, se busca ofrecer a los niños y jóvenes del municipio, actividades de ocio alternativo y de calidad.

Gascón ha señalado que todas las actividades se realizarán cumpliendo con todas las medidas sanitarias frente al Covid establecidas por las autoridades, como mascarilla o distancia.

Los niños y jóvenes de Suances disfrutarán esta Navidad con actividades programadas
Comentarios