lunes 6/12/21

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una pareja de 42 y 46 años, residentes en la localidad de Santiago de Cartes, por intentar vender material de pesca valorado en unos 700 euros que habían sustraído previamente de una furgoneta. El robo se produjo durante la noche del pasado día 15 en el interior de una furgoneta estacionada en un parking comunitario cerrado situado en la citada localidad y sus autores, tras forzar una de las ventanas laterales del vehículo con una palanca, se llevaron el material de pesca, un mp4 y el aparato de música.

Tras denunciarse el robo, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega puso en marcha una investigación para detener a los autores y recuperar los efectos. Días más tarde, se obtuvo una pista que conducía a una pareja residente en la localidad y que pretendían vender parte de los objetos robados, concretamente, el material de pesca.

Una vez localizadas estas dos personas, se les logró detener el pasado día 18 en Torrelavega y se recuperaron la totalidad de los objetos robados, a excepción de un navegador. No se descarta que los detenidos pudieran estar relacionados con casos similares, por lo que la investigación se mantiene abierta, ha informado la Guardia Civil.

Comentarios