viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Cartes ha convocado dos concursos de iluminación navideña para fachadas, ventanas y balcones y para escaparates, respectivamente. El primero contará con tres premios dotados con 150 euros el primero, 100 euros el segundo y 50 euros el tercero; mientras que en el segundo, el ganador recibirá 200 euros y el segundo clasificado 100.

La concejala de Festejos y Mercados, Sandra Martínez, ha avanzado que en las próximas semanas el Ayuntamiento dará a conocer más actividades para "intentar alegrar un año que nos está siendo tan complicado a todos".

Por su parte, la concejala de Barrios, Pueblos y Participación Ciudadana, Sheila Ruiz García, ha explicado que el primero de los concursos busca premiar la decoración exterior de tres viviendas cartiegas y ha animado a los vecinos a participar y "vestir los pueblos del municipio de nuestra luz propia".

En cuanto al concurso de escaparates, el concejal de Régimen Interno y Comercio, Fernando Lamadrid, ha añadido que el Ayuntamiento quiere promover el comercio local durante la campaña navideña. "Aunque son tiempos difíciles, si todos colaboramos, será más sencillo", ha dicho.

Los vecinos y empresas que quieran participar en los concursos podrán apuntarse en la biblioteca municipal, a través del teléfono 942 819 447, extensión 6, en horario de 10:00 a 14:00 horas, antes del 21 de diciembre. Los ganadores de los concursos se publicarán en la web del Ayuntamiento de Cartes el día 11 de enero.

El Ayuntamiento convoca dos concursos de iluminación navideña para fachadas y escaparates
Comentarios