jueves 24/6/21
POLÍTICA

Revilla denuncia que “algún partido de ideología de extrema derecha” le somete a “ataques y escraches”

Imagen difundida en redes sociales del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha denunciado un escrache
Imagen difundida en redes sociales del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha denunciado un escrache

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha advertido este viernes de que existe "un grupo alentado políticamente por algún partido de ideología de extrema derecha" que le somete a "ataques y escraches". El líder regionalista se ha referido de este modo a lo vivido ayer jueves, cuando varias personas le grabaron en un restaurante de Santander y le acusaron de haber fumado un puro en un espacio prohibido y haber comido “en el interior” del establecimiento hostelero.

Revilla, que no ha querido “culpar al sector de la hostelería en su conjunto", ha sostenido que, pese a haber imágenes en las que aparece con un puro en la mano, "no estaba fumando dentro" y ha denunciado que existe una "crispación" en España alentada por determinados "grupos". Entre las imágenes que se han publicado de los hechos ocurridos ayer jueves se ha podido ver a algún miembro de la hostelería vinculado a antiguos alcaldes del PP de Santander y a la actual dirección de los ‘populares’ en la capital.

Captura de pantalla de la imagen difundida en redes sociales

"Yo soy un objetivo a batir, saben que estoy indefenso porque no he llevado guardaespaldas ni en la época de ETA y lo estoy pasando ahora peor que entonces... me tengo que pensar si solicitar escolta", ha afirmado Revilla, que ha advertido de que lo que le pasa a él es algo que "puede pasarle a cualquiera". "Yo he tenido muy claro que por encima de todo está la salud de la gente... somos la Comunidad con menos muertos y hay otras que han recogido votos donde las cifras son espeluznantes", ha expresado en referencia a Madrid.

 

Comentarios