martes. 19.03.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha advertido este viernes de que existe "un grupo alentado políticamente por algún partido de ideología de extrema derecha" que le somete a "ataques y escraches". El líder regionalista se ha referido de este modo a lo vivido ayer jueves, cuando varias personas le grabaron en un restaurante de Santander y le acusaron de haber fumado un puro en un espacio prohibido y haber comido “en el interior” del establecimiento hostelero.

Revilla, que no ha querido “culpar al sector de la hostelería en su conjunto", ha sostenido que, pese a haber imágenes en las que aparece con un puro en la mano, "no estaba fumando dentro" y ha denunciado que existe una "crispación" en España alentada por determinados "grupos". Entre las imágenes que se han publicado de los hechos ocurridos ayer jueves se ha podido ver a algún miembro de la hostelería vinculado a antiguos alcaldes del PP de Santander y a la actual dirección de los ‘populares’ en la capital.

Captura de pantalla de la imagen difundida en redes sociales

"Yo soy un objetivo a batir, saben que estoy indefenso porque no he llevado guardaespaldas ni en la época de ETA y lo estoy pasando ahora peor que entonces... me tengo que pensar si solicitar escolta", ha afirmado Revilla, que ha advertido de que lo que le pasa a él es algo que "puede pasarle a cualquiera". "Yo he tenido muy claro que por encima de todo está la salud de la gente... somos la Comunidad con menos muertos y hay otras que han recogido votos donde las cifras son espeluznantes", ha expresado en referencia a Madrid.

 

Revilla denuncia que “algún partido de ideología de extrema derecha” le somete a...
Comentarios