miércoles 1/12/21
POLÍTICA

Ahora en Común Cantabria presenta a sus candidatos al 20-D

La formación, que el lunes dará los nombres definitivos, ha destacado que en sus listas hay activistas sociales, representantes estudiantiles y miembros del 15M.

Miembros de Ahora en Común Cantabria
Miembros de Ahora en Común Cantabria

Ahora en Común Cantabria, el espacio de confluencia política ciudadana, ha presentado su lista provisional de candidatos a las elecciones. La lista definitiva, que se publicará el lunes 19 de octubre, estará precedida de un periodo de reclamaciones.

La plataforma ha señalado que entre sus pre-candidatas hay activistas sociales de los movimientos internacionalista y feminista, representantes estudiantiles, miembros del 15M, defensoras de la sanidad y la educación públicas,... “Todas ellas personas que, independientemente de su afiliación política, o la ausencia de la misma, creen en el proyecto” de Ahora en Común Cantabria.

Como candidaturas individuales para el Congreso de los Diputados AeC presenta a Gregorio Abascal Galán y a Fernando Agúndez de la Cruz, mientras que la plataforma de candidatos está compuesta por Sergio Tamayo Gilabert, Andrea González Valle, Víctor Espejo Gutiérrez, Dahir Elguero Salcines y Marcos Gutiérrez Sebastián.

En cuanto al Senado, Alfonso García-Oliva Mascarós y Pedro Bárcena Borrajo son los nombres de las candidaturas individuales, mientras que la plataforma está integrada por Marta Peredo Escobedo, Beatriz Araceli Sainz Ramos y Mercedes Boix Rovira.

Comentarios