lunes. 20.05.2024

El Ayuntamiento de Reinosa ha puesto en marcha un innovador servicio de modernización y dinamización de los comercios del municipio a través de la transformación digital. Esta iniciativa es financiada por la Unión Europea, a través de los fondos NextGeneration -dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia- y cuenta con un presupuesto base de licitación de 470.565 euros sin IVA.

El objetivo principal es impulsar la competitividad del sector comercial local mediante la adopción de nuevas tecnologías y herramientas digitales, a la vez que se contribuye a mejorar el atractivo de Reinosa como destino turístico sostenible. El proyecto se desarrollará a lo largo de los próximos meses y ofrecerá a los comerciantes de Reinosa una amplia gama de servicios gratuitos, como asesoramiento tecnológico, herramienta de autodiagnóstico o formación para el sector comercial.

El alcalde, José Luis López, y el concejal de Cultura, Turismo, Comercio y Patrimonio, José María Martínez, han destacado la importancia de este proyecto para el futuro del comercio local y el turismo en Reinosa.

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de modernización y dinamización de los...
Comentarios