viernes. 26.04.2024

El Gobierno de Cantabria continúa con la ejecución de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público (OEP) e inicia este domingo los primeros exámenes de los meses de mayo y junio para una docena de categorías de personal laboral y del Cuerpo de Gestión de funcionarios.

Además de los procesos que ya se decidieron reactivar de personal funcionario para los meses de marzo y abril, se continuará con la primera prueba selectiva para acceder al cuerpo de gestión este 16 de mayo.

A continuación, el domingo 23 de mayo será el examen de acceso a las categorías de técnico de artes gráficas (pre-impresión), oficial de oficios (pintor, oficial de oficios), autopsia y el de técnico de conservación del patrimonio natural.

Para el siguiente domingo, 30 de mayo, el Gobierno de Cantabria convocará al primero de los exámenes de las categorías de técnico de cocina, fontanero y electricista.

El 6 de junio será el turno de los aspirantes a técnico de artes gráficas-impresión, técnico superior analista de laboratorio y técnico de explotaciones agropecuarias.

A continuación, el sábado 12 de junio se examinará la categoría de encargado de cultivos y el domingo 13 la de técnico de planta hidrológica.

El Gobierno inicia las pruebas selectivas de doce categorías de la Oferta de Empleo...
Comentarios