miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

El Velarde CF ya tiene rival en el sueño de la Copa del Rey

La eliminatoria, a partido único, se celebrará en La Maruca el próximo miércoles 19 de octubre y si los de Camargo ganan ese encuentro recibirán a un rival de Primera División.

Velarde CF, campeón de la Copa Vicente Pérez Soberón
Velarde CF, campeón de la Copa Vicente Pérez Soberón

El Velarde CF ya conoce rival, día y ubicación para su último escollo antes de enfrentarse a un equipo de Primera División. El Turégano CF, representante de Castilla y León, será el rival del equipo de Carlos Cruz en la fase previa de la Copa de S.M./el Rey. La eliminatoria, a partido único, se celebrará en La Maruca el próximo miércoles 19 de octubre –horario aún por confirmar-.

El cuadro cántabro está a una sola victoria de acoger en su propio estadio una eliminatoria ante un equipo de la máxima categoría del fútbol español, tal y como hiciera la pasada temporada la SD Solares-Medio Cudeyo.

Por ahora, el equipo camargués lleva una trayectoria inmaculada. Además de la conquista de la Copa FCF Vicente Pérez Soberón –que le otorgó el billete a esta fase previa-, el cuadro rojillo firma un pleno de victorias (5 de 5) en el arranque liguero de regional preferente.

Comentarios