viernes. 26.04.2024

Las entradas para el amistoso que el Racing disputará ante el Real Oviedo en Los Campos de Sport, el sabado 6 de agosto, están disponibles online, a través de la web del club cántabro, y en las taquillas del estadio, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los abonados verdiblancos del curso 2022/23 tienen acceso gratuito con su carnet al encuentro estival entre cántabros y asturianos.

A causa de las ferias instaladas en la zona sureste de El Sardinero no será posible la apertura de Preferencia y Tribuna Sur (los abonados de estas localidades podrán acceder a Tribuna Norte), Preferencia Este (los poseedores de carnet en esta grada serán reubicados en Preferencia Oeste) y Tribuna Este (los abonados de estas localidades quedarán emplazados en Tribuna Principal). El acceso al estadio de los abonados de las referidas localidades se realizará directamente con su carnet, sin necesidad de acudir a las taquillas.

El Racing ya ha establecido el precio de cada una de las zonas del campo. Para los adultos el precio es de 15 euros en preferencia oeste y en tribuna norte mientras que en tribuna central el precio asciende a 25 euros. Los niños de entre 6 y 17 años podrán adquirir una entrada en todas las zonas abiertas por 5 euros.

El Racing pone a la venta las entradas para el amistoso frente al Real Oviedo
Comentarios