viernes. 26.04.2024

El Racing ha intensificado su campaña de apoyo a las víctimas de la guerra de Ucrania iniciada este domingo con la rebaja del precio de las entradas del partido de Primera RFEF Footters que disputará ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Los Campos de Sport el miércoles 9 de marzo a las 19:00 horas.

El club verdiblanco dispuso un precio único de 5 euros en las localidades de todas las gradas de El Sardinero con el objetivo de que los aficionados, a la hora de adquirirlas, puedan completar esta cantidad con un donativo destinado al pueblo ucraniano, ha indicado el club en un comunicado.

Las donaciones pueden realizarse online o en las taquillas de El Sardinero, que hoy lunes 7 y mañana martes 8 permanecerán abiertas de 9:00 a 20:00 horas, mientras que el miércoles 9, día del encuentro entre el Racing y la Cultural, harán lo propio de 10:00 a 14:00 y a partir de las 16:00.

Para materializar la colaboración con el pueblo ucraniano a través de la web entradas.realracingclub.es hay que seleccionar la opción 'asiento solidario' en la pestaña de las zonas del estadio y posteriormente elegir la cuantía deseada: 1, 3, 5 o 10 euros. Además, también es posible efectuar donaciones, físicas y online, sin necesidad de comprar entradas.

Asimismo, la entidad verdiblanca, para animar a todos sus aficionados a mostrar su solidaridad con Ucrania, va a publicar durante las próximas 48 horas mensajes de sus futbolistas en sus redes sociales solicitando a toda la población de Cantabria que adquiera su localidad, aporte su donativo y acuda a Los Campos de Sport para, todos juntos, decir 'No a la guerra'.

Una pancarta con esa frase presidirá la salida al césped del Racing y la Cultural, que posteriormente se realizarán una fotografía conjunta como reflejo a su compromiso con la paz.

El Racing intensifica su campaña de apoyo a las víctimas de la guerra de Ucrania
Comentarios