viernes. 26.04.2024

Tras la derrota cosechada en la primera jornada frente al Málaga CF, los de Iván Ania quieren sumar los primeros tres puntos de la temporada. El técnico asturiano recupera a David Barral –estuvo sancionado la pasada jornada– y a David Carmona –fue baja por lesión-. Por su parte no podrá contar con Mario Ortiz –sancionado por su expulsión frente al Málaga-, Jon Ander Pérez, Iván Crespo, Luca Zidane y Ritchie Kitoko –todos por lesión-. Con todo ello la escuadra santanderina quiere brindar la primera victoria de la temporada a la afición para olvidar el tropiezo inicial frente al equipo malaguista. Asimismo el preparador racinguista ha querido esconder sus bazas de cara al encuentro de mañana realizando dos entrenamientos a puerta cerrada en la presente semana. Lo más destacado de la semana son las declaraciones de José Luis “Chuti” Molina –director deportivo– acerca de la floja actuación del VAR en el encuentro de la pasada semana que fue dirigido por Gorostegui Fernández. A su vez, en la jornada de ayer, también tuvo repercusión a nivel nacional la denuncia que interpuso el equipo cántabro al Málaga ante el comité de Competición por superar el número de jugadores del filial en la convocatoria del conjunto blanquiazul.

El técnico recupera a David Barral y David Carmona pero no podrá contar con Mario Ortiz, Jon Ander, Iván Crespo, Luca Zidane y Ritchie Kitoko

Por otro lado el Almería llega a Santander eufórico tras el triunfo en la primera jornada frente al Albacete por el resultado de 3-0, además de por la llegada hace unos días del nuevo mandatario, Turki Al-Sheikh, jeque que compró a la entidad almeriense por 20 millones de euros, así como poner otros siete millones de euros para saldar la deuda del club. Con todo esto el técnico portugués, Pedro Emanuel, ha comentado en rueda de prensa que varios jugadores nuevos están listos para jugar en la capital cántabra, por lo que se esperan novedades en el once que ponga en liza mañana, como publica Aquí Hay Pelotas.

Posible XI Racing de Santander: Lucas Diaz; Aitor Buñuel, Olaortua, Jordi Figueras, Moi; Toribio, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Cejudo, Enzo; David Barral.
Posible XI UD Almería: René; Romera, Owana, Juan Fernández, Iván Martos; J. Corpas, César de la Hoz, Sergio Aguza, Gaspar; Chema Nuñez, S. Gassama.
Arbitro: Oliver de la Fuente Ramos
Árbitro VAR: Víctor Areces Franco
Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.
Horario: Sábado 22 de agosto de 2019, 18:00 horas (esRadio Cantabria)

El Racing busca la primera victoria de la temporada
Comentarios