viernes. 26.04.2024

El Real Racing Club ha habilitado un Box Infantil con el objetivo de abrir su zona vip a los más pequeños. Estos palcos privados, con capacidad para 10 personas, estaban reservados exclusivamente a empresas o grupos de adultos y la entidad verdiblanca, desde el partido ante el Sporting B celebrado el pasado 21 de febrero, ha permitido disfrutar de ella también a los niños. Así, el club realiza semanalmente un sorteo entre sus abonados menores de 12 años para que tres afortunados, acompañados de sus padres, acudan al Box Infantil a presenciar un partido del primer equipo en Los Campos de Sport.

Los pequeños disfrutan de una pequeña merienda y reciben, en el descanso, un pack racinguista de regalo de manos de futbolistas que no hayan sido convocados

Los pequeños disfrutan de una pequeña merienda y reciben, en el descanso, un pack racinguista de regalo de manos de futbolistas que no hayan sido convocados -Kamal y Jon García fueron los encargados el día del Sporting B de saludar a los niños y entregarles los obsequios, que fueron recibidos como mucha ilusión.

El Racing abre una zona VIP Infantil
Comentarios