lunes 2/8/21
FÚTBOL

El grupo en el que queda encuadrado el Racing complica sus posibilidades de ascenso a Segunda División

Campos de Sport de El Sardinero
Campos de Sport de El Sardinero

El Racing de Santander ha quedado encuadrado en el Grupo I de Primera RFEF la temporada 2021/22 junto a equipos de Castilla- La Mancha, Castilla- León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y el País Vasco.

El primero de los 20 clasificados de cada grupo ascenderá directamente a LaLiga SmartBank en tanto los segundos, terceros, cuartos y quintos disputarán un play off que pondrá en juego otras dos plazas en la categoría de plata del fútbol español. Los cinco últimos clasificados de cada grupo, por su parte, descenderán a Segunda RFEF.

El Grupo I de Primera RFEF, en el que competirán los verdiblancos, está formado por Racing (Cantabria); CF Talavera (Castilla-La Mancha); Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid B, Unionistas CF y Zamora CF (Castilla y León); CD Badajoz y Extremadura UD (Extremadura); Celta B, Deportivo y Racing de Ferrol (Galicia); Cd Calaorra, SD Logroñés (La Rioja); DUX Internacional, Rayo Majadahonda y UD San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid); Club Deportivo Tudelano (Navarra), y Bilbao Athletic y Real Unión (País Vasco).

Comentarios