viernes. 26.04.2024

Tras vencer a domicilio al ABANCA Ademar de León en un partido lleno de lucha y entrega por parte de toda la plantilla, el GO Fit intentará continuar el buen arranque de temporada con otra victoria ante su afición. Los de Reñones recibirán el sábado 26 al BM. Villa de Aranda a las 18:00 horas en el Pabellón de la Albericia, en la Jornada 4 de la Liga BAUHAUS ASOBAL, aún con la duda de Ros.

Enfrente tendrán a un equipo ya consolidado en la categoría tras tres años asentado en las plazas de mitad de tabla de la ASOBAL. Con su defensa de gran envergadura y su ataque, en el que cuentan con el máximo goleador de la liga, Oswaldo Dos Santos, imprimen una gran velocidad al juego.

Los del BM. Villa de Aranda son siempre un rival complicado, como ya demostraron en el partido amistoso que disputaron en la Albericia durante la pretemporada. Los arandinos se llevaron la victoria por la mínima (31-32) en un partido ajustado en el que ninguno de los dos conjuntos dio su brazo a torcer hasta la bocina final. Además, su potente afición lo acompaña allá donde va, lo que lo convierte en un equipo duro al que enfrentarse tanto en fuera como en casa.

Las entradas para este encuentro costarán 12€ el adulto y 5€ para los menores de 16 años. Aquellos que deseen sacarse el carnet de temporada podrán hacerlo también en las taquillas antes del encuentro.

El GO Fit intentará mantener su buena racha este sábado
Comentarios