sábado 27/11/21
DEPORTES

La Gimnástica tiene una cita con la historia

El equipo torrelaveguense se enfrenta al Atlético Baleares en el partido de ida de semifinales de la Copa Federación.

La Gimnástica afronta el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación
La Gimnástica afronta el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación

El equipo blanquiazul se enfrenta a uno de los capítulos más importantes de su historia en esta tarde noche en Palma de Mallorca. Los de Raúl Pérez afrontar el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación tras una larga jornada de desplazamientos que la plantilla ha afrontado con la ilusión de una cita como esta.

Tras la sorprendente derrota sufrida ante el Naval en casa en el último encuentro liguero, la Gimnástica se enfrenta al Atlético Baleares, un equipo que se encuentra actualmente en la octava posición del tercer grupo de 2ªB y que tiene una plantilla conformada para pelear por el ascenso.

Uno de los principales hándicaps que se va a encontrar el conjunto blanquiazul es el césped de hierba artificial del estadio de Son Malferit. Conseguir anotar un tanto en el partido de ida será clave para afrontar las semifinales con garantías. Hasta ahora El Malecón se ha convertido en un auténtico fortín en la competición y los de Pérez saben que hay que volver a Cantabria con la eliminatoria abierta.

La vuelta tendrá lugar el 9 de marzo en El Malecón a partir de las 20:00 horas. Las entradas básicas mantendrá el mismo precio que en la última eliminatoria ante la el Sariñena, los socios pagarán 5 euros mientras que el resto de aficionados que deseen disfrutar del encuentro lo podrán hacer por 10 euros. Los socios tendrán la oportunidad de obtener su entrada de regalo si compra una entrada por 10 euros para invitar a un no socio. También tendrá una entrada de regalo todo el que compre 2 participaciones de “Juega con la Gimnástica” durante los días previos al encuentro, recordamos que estos sorteos permiten jugar semanalmente en La Primitiva, El Gordo y el Euromillones con los números del club.

Comentarios