lunes. 20.05.2024

Tras la magnífica victoria del pasado sábado y tras situarse a tres puntos del líder a tres jornadas del final el campeonato, el CD Laredo afronta este miércoles una complicada salida visitando al CD Bezana, 5º en la tabla y jugándose puesto de fase de ascenso.

El Charles se marca como objetivo seguir en la misma línea de las últimas jornadas, en busca de una victoria que le mantenga con serias opciones de alcanzar la primera posición. Para el míster del Laredo Mario Gutiérrez “lo que tenemos que hacer es sacar nuestros partidos, preocuparnos de nosotros mismos y no relajarse. Todo el mundo se juega algo y tenemos que dar el máximo para conseguir los objetivos”. Una recta final con mucha emoción, de la que opinaba el técnico del Charles que “en este tramo final para todos es muy importante el factor anímico, la confianza y hay que aprovechar el momento de cada uno. Además, el aspecto físico, cómo llegamos al tramo final, y yo creo que en ambos sentidos llegamos muy bien”. Sobre el rival, el Bezana, comentaba el reinosano que “si está ahí arriba es por algo. Vi el último partido y a pesar de perder hizo méritos para ganar. Para nosotros será un partido muy complicado. El Bezana tiene mucho nivel. A nivel individual tiene mucha calidad. Son gente muy rápida arriba y muy vertical”.

El partido se disputará este miércoles día 1 en el Municipal de Bezana a las 17:30 horas y será dirigido por Pablo Losada Feijoo, que arbitró esta temporada, en la 19ª jornada, el Laredo 2 – Colindres 0. En el apartado disciplinario, se perderá el partido por sanción el jugador del CD Bezana Óscar Setién.

¡A Bezana, con ilusión!
Comentarios