viernes. 26.04.2024

Francisco Pernía ha sido condenado a cuatro años de prisión como autor de un delito continuado de apropiación indebida y administración desleal durante su mandato en el club cántabro entre 2006 y 2011.

Manolo Higuera, que también fue futbolista y máximo dirigente del club cántabro, ha sido protagonista en el programa Aquí Hay Pelotas, donde habló de la sentencia a la que solo le queda para confirmarse el Recurso de Casación, siempre que se admita previamente, pero se conocerá, según Higuera, en aproximadamente un año y medio.

“Esto es la punta de la punta del iceberg”, cuenta el exjugador racinguista, ya que “hace años era impensable llegar a este punto en el que estamos actualmente, porque en su momento no contábamos con ningún tipo de documentación e información al estar el club secuestrado por Harry y compañía”. Asimismo, Manolo Higuera fue optimista con que el Recurso de Casación confirme la sentencia, ya que para él está muy bien redactada y ejecutada, por lo que duerme muy tranquilo “sabiendo que se confirmará y que Pernía entrará en prisión”, según publica Aquí Hay Pelotas.

ENTREVISTA A MANOLO HIGUERA

“Duermo muy tranquilo sabiendo que la sentencia contra Pernía será confirmada”
Comentarios