viernes. 26.04.2024

No cabe duda que el deporte en general está padeciendo la pandemia muy duramente. Sin embargo, posiblemente la natación sea de las prácticas deportivas que más está sufriendo La COVID- 19. Son tiempos realmente duros que se presentan en esta actividad. No obstante, el mérito de los deportistas es muy grande, y si encima se añade que en este caso son niños pues más aún.

Raquel Pardo, Cesar Diego, Marina Porras y Teo del Riego, son nadadores cántabros que por méritos propios alcanzados antes del parón sufrido en el mes de marzo, fueron seleccionados a nivel nacional entre los 49 mejores alevines de España, para participar en el Campus de Tecnificación Alevín que se celebra del 3 al 6 de septiembre en Sabadell.

natacion

Bajo la dirección de Santiago Veiga y otros tres técnicos preparador físico, psicóloga y médico, forman parte del staff técnico de la R.F.E.N. Un más que merecido premio para estos jóvenes cántabros que son el futuro de nuestro deporte regional y que estaban realizando una gran temporada, y que por culpa de la situación de alarma sanitaria que ha tenido el país, no han podido disfrutar de lo que les gusta, que no es otra cosa que es nadar.

Una mención importante a los tres clubes que han sido clave para que estos niños y niñas puedan ejercer un deporte que cada día tiene más seguimiento en nuestra región, que es la natación. Por lo tanto, Felicidades a ACN Marisma, CN Torrelavega y CN Camargo.

Cuatro deportistas cántabros en el Campus de Tecnificación Alevín de la R.F.E.N.
Comentarios