viernes. 26.04.2024

El colocador Chema Hernández se ha convertido en el último fichaje del equipo de Cabezón de la Sal para la siguiente temporada 2020-2021, un paso muy importante para el joven jugador que podrá estrenarse en la SuperLiga 1.

Natural de Madrid y con tan sólo 19 años, tiene una meritoria carrera deportiva en las categorías inferiores del CV Alcalá, CV Coslada o VP Madrid. Además, también estuvo en el el CyL Palencia para pasar posteriormente y debutar en la SuperLiga 2 en el CV Leganés. También ha sido internacional con la selección española en la categoría junior en el año 2017.

Importante paso en cuanto a lo personal, como bien dice el joven jugador, que aceptó la llamada de Marcelo Stefano y no dudó en ningún instante cuando le explicó el proyecto de este año del conjunto cántabro. Este colocador de 1.88 tiene claro cual debe ser el objetivo a cumplir en esta campaña: “el propósito del equipo esta temporada tiene que ser, en mi opinión, mantenerse en Superliga otro año más e intentar disputar la Copa del Rey y los play-off por el título”. Por otro lado, el jugador dijo considerar ya un clásico al Textil Santanderina en la principal liga española de voley, “es un equipo asentado en la Superliga 1, muy luchador, que apuesta por los jugadores jóvenes y con una afición como no hay otra en España”.

No cabe duda de que el ahora jugador de la entidad de Cabezón tiene ilusión por estar al lado de grandes jugadores y poder poner su granito de arena. Esa esperanza le hace pedir a la afición “que sigan animando como hasta ahora, porque nosotros vamos a dar todo para tratar de corresponder a esa gran afición”, indica el entusiasmado sexto fichaje realizado por el Club cántabro, que se une al de Marcelo de Stefano en el banquillo, Fran Calzón y Chimo Bárcena renovados y con los brasileños Felipe Hernández, Gabriel França, Renan Levandoski y los nacionales Aurelio Rodríguez y Luis Martín.

Chema Hernández llega al Textil Santanderina para jugar en la SuperLiga 1
Comentarios