martes 28/9/21
DEPORTES

Cantabria, escenario de nuevo este miércoles de La Vuelta

El ciclista polaco Rafal Majka triunfa en la etapa 15 de La Vuelta
El ciclista polaco Rafal Majka triunfa en la etapa 15 de La Vuelta

Cantabria será de nuevo este miércoles, 1 de septiembre, el escenario de la Vuelta ciclista a España, que partirá desde Unquera (Val de San Vicente) hacia Asturias.

La etapa de hoy, partirá de Unquera hacia Los Lagos de Covadonga, en Asturias, con un recorrido de 185 kilómetros y un desnivel de 3.452.

La etapa de hoy, partirá de Unquera hacia Los Lagos de Covadonga, en Asturias

La expedición llegó a la región el 29 de agosto. El vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, ha cifrado en torno a un millón de euros el retorno económico del paso de La Vuelta por Cantabria.

Las dos etapas de La Vuelta Ciclista a España 2021 por Cantabria pasarán por 28 municipios y obligarán a cortar nueve enlaces de las autovías A-8, A-67 y S-30, la travesía en la N-634 en Unquera y diferentes carreteras autonómicas a lo largo del recorrido.

Las etapas de La Vuelta por Cantabria pasan por los municipios de Laredo, Colindres, Bárcena de Cicero, Argoños, Santoña, Arnuero, Meruelo, Hazas de Cesto, Solórzano, Entrambasaguas, Riotuerto, Liérganes, Penagos, Villaescusa, El Astillero, Piélagos, Puente Viesgo, San Felices de Buelna, Los Corrales de Buelna, Cartes, Mazcuerras, Cabezón de la Sal, Reocín, Santillana del Mar, Torrelavega, Polanco, Santa Cruz de Bezana y Val de San Vicente.

Comentarios