viernes. 26.04.2024

Tras el renacer de los festivales de música seguros en 2021, apoyando la cultura segura, vuelve LEMONCITO MUSIC FEST a la costa de Cantabria. Después del éxito de su primera edición, regresa como una propuesta de ocio al aire libre para disfrute del público en torno a la música y la gastronomía.

LEMONCITO MUSIC FEST volverá a enriquecer el verano de Novales, Comillas y alrededores, con un festival dirigido a un público muy variado y amante de la buena música. Un evento atractivo que contará con un cartel de lujo de bandas nacionales e internacionales, apostando por grupos de jóvenes artistas en apoyo a la industria musical creativa de España, así como, a las bandas más consagradas en el panorama musical.

Cartel del Lemoncito Music Fest - copia
Cartel del Lemoncito Music Fest

El jueves 18 de agosto, aterriza DJ NANO, una oportunidad única de ver a uno de los mejores DJ electrohouse del mundo sin tener que ir a Ibiza. Convertido en una estrella internacional, venerado por Ferry Corsten o Judge Jules, se estrena en LEMONCITO MUSIC FEST con su sonido impresionante. Por delante, dará el pistoletazo de salida de esta nueva edición EFECTO PASILLO, el grupo canario que arrasó con himnos tan marchosos como “Cuando me siento bien” o “Chacho”.

El viernes 19 de agosto, será el turno de una reconocida banda indie, que será revelada el 29 de julio. Como colofón al segundo día del festival, regresa DJ ARDIYA, músico, vocalista, reconocido y admirado DJ. Han disfrutado con él en San Sebastián, Londres o Madrid, y también ha actuado en Fabrik junto a David Guetta y ahora regresa a LEMONCITO tras su gran acogida en la pasada edición.

El plato fuerte del sábado 20 de agosto tendrá como protagonista a CALI Y EL DANDEE, como cabeza de cartel del último día. Este grupo de Colombia viene para arrasar en Novales antes de su gira por España, un grupo consagrado en todo el mundo con sus aires mestizos y ritmos latinos. No podía faltar el DJ de la noche madrileña, Jorge Bárcenas. DJ BARCE que promete ser una experiencia única como cierre de esta edición 2022.

FOOD AND DRINK

El festival se volverá a convertir en un mercado de street food para todos los paladares con las foodtrucks del momento y sus distintas especialidades gastronómicas. Esta combinación de Music, Food & Drinks, en formato festival de verano, ha nacido para consolidarse como una de las opciones más apetecibles en la localidad de Novales, conocida por sus limones.

Zona food and drink del festival
Zona food and drink del festival

La iniciativa nace desde el impulso de un grupo de promotores emprendedores (Macarena Bergareche, Pablo González del Tánago y Lala Cifuentes), amantes de la buena música, y su firme convicción de ofrecer nuevas propuestas de ocio en la zona de Cantabria.

Su entusiasmo junto con el apoyo del ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha hecho posible que LEMONCITO MUSIC FEST vuelva este verano con más fuerza. Tres días de conciertos y sesiones DJ rodeados de la gastronomía callejera del momento, en el recinto que ocupa el campo de fútbol de Novales en plena naturaleza.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma de venta de entradas del festival, con un precio de 38€.

 

Vuelve el Lemoncito Music Fest de la mano de Cali & el Dandee, Efecto Pasillo y más
Comentarios