viernes. 26.04.2024

El ‘Teatro de una Noche de Verano’ llega a su fin. El ciclo escénico se despide el viernes 28 de agosto en Pronillo, y para ello pondrá en escena ‘La última vez’, obra de la compañía cántabra Ábrego. La historia de esta obra cuenta cómo Amparo decide recuperar su destino, convertirse en protagonista de su propia historia y reinventarse a partir de los escombros de una vida arruinada por el sometimiento en una relación abusiva.

La función, que será representada en Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa, comenzará a partir de las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir media hora antes del espectáculo en el Palacio o llamando al teléfono 676 246 261.

'Teatro de una Noche de Verano' es un proyecto que desarrollan Ábrego e Hilo producciones para acercar las artes escénicas a los ciudadanos en las noches estivales. A la espera de esta cuarta sesión, las compañías creen que el balance de esta edición ha sido positivo, ya que los diferentes espacios que han acogido los espectáculos han contado con una ocupación del 90%.

El proyecto está patrocinado por los ayuntamientos de Santander, a través de la Fundación Santander Creativa (FSC), y el de Noja. También cuenta con la colaboración de Café Dromedario.

‘La última vez’ cierra el ciclo ‘Teatro de una Noche de Verano’
Comentarios