viernes. 26.04.2024

El espectáculo 'The Hole 2', que aúna burlesque, circo, cabaret y música en directo, se estrena este viernes en Santander con una función solidaria a beneficio de Proyecto Hombre, que tendrá lugar a las 21:00 horas en la carpa instalada en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero.

Este show, que es la continuación de 'The Hole' que ya se pudo ver en Santander en 2013, se podrá ver hasta el 20 de diciembre.

'The Hole 2' es el "hermano gamberro" de 'The Hole', ya que en él se podrán ver cosas que "faltaban" en el anterior espectáculo pero que mantiene "el aire de cabaret, burlesque y picardía", así como una trama "divertida y atrevida".

En 'The Hole 2', tres artistas se van rotando como maestros de ceremonias: los actores Víctor Massán, Canco Rodríguez y Álex O'Dogherty. Asimismo, en las funciones de Santander está confirmada la presencia de la actriz malagueña Rocío Madrid en el papel de María del Mar.

Las entradas están a la venta en la web www.theholeshow2.com y en las taquillas de El Sardinero, con precios a partir de 21:30 euros.

'The Hole 2' vuelve al Sardinero
Comentarios