viernes. 26.04.2024

Las Sky Sessions, un proyecto de la productora Burbuja Films financiado por la Concejalía de Cultura de Santander para promocionar a bandas y grupos de la región, comienza esta semana con el cantante y rapero cántabro 'Bambax' a estrenar los videoclips de los conciertos filmados durante el pasado diciembre.

En concreto, será este jueves 6 de enero a las 22:00 horas cuando se estrenarán los tres videoclips de 'Bambax' a través de Youtube. Un poco después, a las 22:30 horas, en directo en Instagram Live, Álex Pis hablará con Bambax de cómo ha sido la grabación de las Sky Sessions y de sus planes de futuro, y además responderá a las preguntas que le hagan a través del chat.

Todos los jueves de este mes se irán estrenando los videoclips de otros grupos como 'Asma', 'Poço dos negros' y 'Medussa' (13, 20 y 27 de enero respectivamente). Ya el viernes 28 finalizarán las Sky Sessions 2021 con el estreno de un vídeo resumen de la actividad a través de Youtube.

Sky Sessions 2021 es un ciclo de cuatro conciertos en pequeño formato, agrupados en dos sesiones, que se desarrollaron el fin de semana del 4 y 5 de diciembre en Inder Espacio y Discos Cuco. La particularidad de este proyecto es que cada concierto ha sido filmado por Burbuja Films y su sonido registrado de manera profesional por Álex Pis.

Las Sky Sessions estrenan los videoclips de los grupos empezando con Bambax
Comentarios