jueves 28/10/21
CULTURA

Sherlock Holmes visita Concha Espina de la forma más insólita

El teatro recibe el musical en 3D ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’, que cuenta con proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina o de CO2.

Cartel de 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico'
Cartel de 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico'

El musical en 3D 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico', dirigida por José Tomás Cháfer, se representará el 4 de enero, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

Con este espectáculo, el público podrá acceder a esta historia, basada en el archiconocido investigador londinense, Sherlock Holmes, a través de los "canales más insólitos", como proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina o de CO2 y niebla artificial.

Así lo ha explicado este miércoles, en rueda de prensa, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, quien ha presentado esta nueva oferta para el Concha Espina acompañada del director de la obra y de Juan Calzada, representante de la empresa de gestión de espectáculos de artes escénicas Palco Tres.

La edil ha mostrado su confianza en el "éxito" de este espectáculo que, según ha dicho, combina "todo un despliegue de tecnología" y una historia "de ritmo trepidantes y unas canciones creadas expresamente para la ocasión".

El director de la obra ha opinado que en este musical se ofrece al espectador "un humor muy divertido" y la posibilidad de que "se adentre en el fondo de la historia".

Para ello, ha explicado que a cada espectador se le ofrecerá un kit de investigador para que ayuden a Holmes a resolver el misterio.

Por su parte, Calzada ha destacado el carácter familiar que tiene este espectáculo, para el cual las entradas pueden comprarse desde este miércoles a 10 y 12 euros a través de los cauces habituales.

Comentarios