viernes. 26.04.2024

El Programa Senior de la Universidad de Cantabria (UC), en colaboración con Campus Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, ha convocado su primer Concurso de Fotografía bajo el tema 'La edad del paisaje'.

El certamen tiene por objetivo fomentar el interés por la fotografía entre el alumnado del Programa Senior como medio para el conocimiento y la explicación de la evolución del territorio y del paisaje de su entorno vital, según ha informado la UC.

Puede participar en este concurso cualquier persona que, al término del plazo de presentación de las fotografías, esté matriculada como estudiante en el Programa Senior de la Universidad de Cantabria durante el curso académico 2016-2017.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos pares de fotografías, siendo el plazo de presentación de trabajos hasta el 15 de mayo, a las 18 horas. Los trabajos se entregarán en la Administración del Programa Senior, Edificio Tres Torres, Torre B, planta 0, en la Avenida de los Castros

Para concursar hay que presentar una fotografía anterior a la década de los años 1980 de un paisaje rural o urbano impresa en papel fotográfico y en formato digital y otra actual del mismo paisaje, así como una breve explicación de los cambios acaecidos entre las fechas de cada una de las fotografías.

La Universidad ha indicado que las fotografías y el texto han de ser originales y que habrá un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 200 euros.

El Programa Senior de la UC convoca su primer concurso de fotografía