viernes. 26.04.2024

La compañía cántabra Tres Patas Producciones regresa a Enclave Pronillo para representar dos nuevas funciones de su espectáculo 'El último barrio', una propuesta que indaga y escarba en las causas de la violencia de género entre los adolescentes.

La compañía, que estrenó este trabajo en abril y después ofreció varios pases en mayo y junio en este mismo espacio, vuelve el 15 y el 29 de septiembre. Cada día se realizarán dos sesiones, a las 19:00 y a las 21:00 horas. La entradas, que tienen un precio de 12 euros, se pueden reservar en https://trespatasproducciones.wordpress.com/blog/

"La violencia de género, una de las mayores lacras de la sociedad, no solo afecta a los adultos, también a los jóvenes

"La violencia de género, una de las mayores lacras de la sociedad, no solo afecta a los adultos, también a los jóvenes. Lo que ocurre es que los adolescentes son menos conscientes y no perciben la gravedad de lo que sucede del mismo modo", ha explicado la responsable de la compañía, Maije Guerrero.

El elenco de actores que interviene en la función "El último barrio", está compuesto por Igor González, Rocío Riego e Igor Sánchez.

Tres Patas Producciones regresa a Pronillo para representar dos funciones sobre la...
Comentarios