viernes. 26.04.2024

El festival Otoño de Teatro que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo ofrecerá este jueves, 15 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera, la representación de la obra titulada 'Isabelita la miracielos' de la compañía Aldaba Teatro, con entrada gratuita hasta completar aforo. Se trata de una tragicomedia para público de más de 12 años escrita por Ricardo López Aranda y dirigida por Ignacio Ellacuría, en la que se mostrará la confrontación entre la inocencia frente al poder y la corrupción.

Milagros Alba, Carmen Ochoa, Irene Gallego, Rocío Riego, Pedro Luis Ruiz, y Loli Martín forman el elenco de intérpretes de esta representación en la que los espectadores serán testigos de cómo la inocencia, los sueños y las esperanzas de 'Isabelita la miracielos' cambiarán por los intereses, la ambición y la corrupción de los demás.

Tras esta obra, este festival que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y enREDarte (Red Cántabra de Artes Escénicas, Musicales, Plásticas y Visuales) continuará el jueves 22 de noviembre con la comedia infantil 'Juanita no tiene miedo' de la compañía Anabel Díez Teatro.

'Los cuernos de Don Friolera' de la compañía Morfeo Teatro será el montaje que se ofrecerá el 29 de noviembre, y el ciclo se cerrará el miércoles 5 de diciembre de la mano de la Compañía de Danza Alberto Pineda y el espectáculo de danza titulado 'El aplastamiento'.

Aldaba Teatro lleva la obra ‘Isabelita la miracielos’ a La Vidriera
Comentarios