viernes. 26.04.2024

Los seguidores de Harry Potter continúan manteniendo muy viva la historia del mago londinense y por eso el jueves 4 de febrero se organiza alrededor de todo el mundo la segunda edición de las “Harry Potter Book Night”. UN evento que sirve para que todos los seguidores de las novelas de J.K., Rowling puedan celebrar con distintos actos estos inolvidables libros.

Por ello las librerías Gil y Estudio han organizado diferentes actos a lo largo de la jornada. En la primera de ellas instalará un photocall que contará con las gafas de Harry Potter para que todos los seguidores puedan retratarse en homenaje al mago. La foto más original tendrá premio.

Por su parte, la Librería Estudio llevará a cabo durante la tarde del jueves, un concurso de disfraces, otro de dibujos y un festival de magia. Todos aquellos que participen pueden ganar divertidos premios.

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas de novelas fantásticas más importantes de la historia. Escrita por la autora británica J.K. Rowling, presenta las diversas aventuras que vive el joven aprendiz de mago, Harry Potter junto a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger. La primera novela fue publicada en 1997 y desde entonces la serie consiguió el favor de la crítica y el público. Desde entonces se han vendido más de 450 millones de ejemplares y ha sido traducida a más de 65 idiomas.

Las diferentes adaptaciones cinematográficas han mantenido viva la historia hasta ahora y por ellos, con motivo del noveno aniversario del final de la saga, los fans han querido rendir su particular homenaje a Potter alrededor de todo el mundo.

Hogwarts se traslada a Santander
Comentarios