viernes. 26.04.2024

El ciclo 'Otoño de Teatro' de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo continúa este jueves 21 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural La Vidriera con la obra 'La Nº 7' de la compañía Entrecajas Fusión, para público adulto, con entrada gratuita hasta completar aforo. Dirigida por Miguel Meca, es una adaptación de la obra de teatro 'La habitación' de Harold Pinter, que presenta una habitación oscura en la que dos personajes parecen refugiarse y esconderse de una amenaza sin forma que acecha por todos lados. Se trata de un precario refugio en el que el personaje de Rose quiere creer estar a salvo de lo que más teme, que no es otra cosa que ella misma y su pasado. En este ambiente sórdido y opresivo, lo inesperado será el leit motiv de su existencia, encaminando hacia lo inevitable, es decir, el encuentro definitivo con la amenaza exterior e interior.

El grupo dio sus primeros pasos en el año 2002 y sus miembros se han formado en distintos lugares del país como la Escuela de Teatro del Palacio de Festivales de Santander, el Centro Dramático de Ceuta, la Escuela de Artes Escénicas de Avilés, grupos de teatro aficionado de Santander, Toledo, La Coruña, etc. La compañía ha actuado en diversos largometrajes y episodios para televisión como 'Memorias de España', 'Mis queridas víctimas', 'Los nombres de Alicia', 'No digas nada', 'Sexykiller', así como en obras publicitarias y en numerosos cortometrajes de realizadores de Cantabria, y ha sido reconocida con diversos premios en certámenes como la IX Edición de Teatro Clásico de Moratalaz, el XII Certamen de Teatro Aficionado Ciudad de Béjar, o el III Certamen Nacional de Teatro Aficionado Tirso de Molina de Almazán en Soria.

Tras esta representación, el Otoño de Teatro 2019 llegará a su fin el día 28 de noviembre de la mano de la compañía Teatro Kumen, que ofrecerá la obra para todos los públicos 'La comedia de las ilusiones' bajo la dirección de José Ramón López Menéndez, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Entrecajas Fusión actúa este jueves en el ciclo ‘Otoño de Teatro’
Comentarios