viernes. 26.04.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá este viernes, 16 de diciembre, a las 19:30 horas, la representación de la obra 'Edipo a través de las llamas' del dramaturgo Paco Bezerra.

Con Alejo Sauras y Mina El Hammani encabezando el elenco, está dirigida por Luis Luque y cuenta también en el reparto con Julia Rubio, Eduardo Mayo, Omar Zaragoza, Jiaying Li, Alejandro Linares y Diego Rodríguez.

Se trata de una producción del Festival de Mérida, Pentación y Teatro Español que reflexiona sobre el mito de Edipo a lo largo de sus 90 minutos de duración.

Fuera de la programación habitual, la sala Argenta acogerá el sábado 17 de diciembre el concierto conmemorativo del 75 aniversario de Cáritas Española, un recital de carácter solidario que contará con las actuaciones del Coro Lírico de Cantabria y del Coro Joven de Santander. Se trata de la primera vez que se juntan los componentes de estas agrupaciones corales en una actuación que reunirá a ochenta voces en torno a un programa variado que incluirá piezas populares, antología de la zarzuela, ópera, música de Cantabria y villancicos.

Las entradas tienen un precio de entre 10 y 15 euros, la recaudación se destinará a proyectos de Cáritas y hay fila cero para quienes no puedan asistir pero quieran contribuir con esta iniciativa solidaria (Bizum a 01732).

La obra 'Edipo a través de las llamas' de Paco Bezerra recala el viernes en el Palacio...
Comentarios