viernes. 26.04.2024

El Teatro Casyc de Santander ofrecerá el sábado, día 10, a las 19:30 horas, el espectáculo 'La casa de los dedos' de la compañía El Conejo Salvaje, dirigida por el cómico Aitor Basauri.

Se trata de una obra de teatro, circo y musical, de 70 minutos de duración y dirigida a un público adulto, coproducida por el Café de las Artes Teatro (CdAT), la cía. Ruth Garreta (Santander) y Javier Ariza (Madrid), ha indicado el CdAT en nota de prensa.

La barraca de feria 'La casa de los dedos' viaja de manera itinerante por todos los pueblos medianos y pequeños de la geografía española. Los protagonistas, Godard, Pon Pon y Katia, son una suerte de familia disfuncional que sobrevive gracias a la necesidad que tienen los unos de los otros.

La tensión y los deseos no satisfechos generan problemas insalvables que hacen que se cometa un asesinato. Creyéndose libres de la presencia maligna, descubren que el alma del muerto ha vuelto a la barraca para resolver las cuentas pendientes. Las entradas se pueden adquirir en la página web https://fundacioncajacantabria.es/agenda/ a un precio de 15 euros online y en taquilla.

El Casyc ofrecerá el sábado el espectáculo 'La casa de los dedos'
Comentarios