viernes. 26.04.2024

El cantautor australiano Justin Aveery ofrecerá este martes, 8 de noviembre, a las 20.30 horas, un concierto en el ciclo Cajas de Música, que se celebra en los cines Groucho y está organizado por la compañía 'Los huesos de Portobello'.

En esta cita del cantautor de folk-rock presentará su tercer trabajo 'Brother Songs' junto a una selección de sus mejores canciones.

Tras su álbum de debut 'Rising Vicious' y su exitoso segundo trabajo 'Gathering for the Feast', presenta ahora este nuevo álbum, publicado en mayo a través de Hawk Moth Records.

Tras su álbum de debut 'Rising Vicious' y su exitoso segundo trabajo 'Gathering for the Feast', presenta ahora este nuevo álbum

Diez temas de corte eminentemente acústico producidos por el propio Justin. Grandes composiciones donde destacan por encima de todo unas letras trabajadas y esas voces en primer plano.

El ciclo Cajas de Música trata de acercar a Santander, en formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala desde noviembre de 2015.

El cantautor australiano Justin Avery ofrece el martes un concierto en el ciclo Cajas...
Comentarios