viernes. 26.04.2024

El grupo de teatro de la Asociación La Canaliza de Igollo representa el sábado día 26 a las 20:00 horas, en el centro de ocio Playa Dorada de Noja, la obra 'Las mujeres sabias' de Molière. Unos días más tarde, el 18 de abril, llevarán la obra a Torrelavega, donde celebrarán la función a las 18:30 horas en el museo de Coorcopar.

La formación, que cuenta entre sus intérpretes con Marga Merino, Luisa Linares, Felipe Traspuesto, Rosario Castanedo, Roberto Terán, Pilar Ojeda, Merche Palazuelos, Alberto Raba y Elvira Gómez, y con Agustín de Leiva en la dirección de escena, se formó hace cuatro años con el objetivo del entretenimiento y el disfrute personal y social, potenciando la creación artística de sus integrantes para compartirla después con el público.

La obra es una de las comedias más conocidas del autor francés en la que realiza una crítica hacia las pretensiones académicas y exageradas de los falsos intelectuales. Este montaje fue estrenado en el Centro Cultural de Igollo en el mes de enero, y ha sido representado también en La Vidriera.

La Canaliza lleva al escenario ‘Las mujeres sabias’ de Molière
Comentarios