viernes. 26.04.2024

La exposición 'Disidentes' mostrará en la Sala Mauro Muriedas de Torrelavega del 6 de febrero al 13 de marzo, el trabajo de los jóvenes cántabros Víctor Alba, Beto La Calle, Yeyo Riancho, Víctor Cuerno, Javier Trugeda y Maichak Tamanaco, en diferentes disciplinas como la escultura, la fotografía y la pintura.

Se trata de una propuesta "novedosa y transgresora", que refleja el "apoyo decidido" del Ayuntamiento "por la cultura y los jóvenes artistas, que son los que más lo necesitan".

Se podrán ver estilos artísticos "muy actuales y contemporáneos", a través de fotografía pin-up y provocadora, lienzos revolucionarios, paisajes metafísicos, pintura ilustrativa e imaginativa, obras lisérgicas y alucinógenas e ilustraciones irónicas.

Casi un centenar de obras integran una muestra de "líneas expositivas con una gran capacidad de riesgo", y que expresa "el deseo de mostrar la energía creadora que existe en Cantabria".

La exposición se podrá visitar de manera gratuita de martes a viernes de 17 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Arte joven y transgresor en la muestra `Disidentes´
Comentarios