viernes. 26.04.2024

Uno de los personajes clásicos de la literatura infantil de todos los tiempos será el gran protagonista del espectáculo que se podrá disfrutar mañana lunes a partir de las 19:00 horas en la Carpa de Navidad instalada en la Plaza de la Constitución.

Se trata de 'El gato con botas' de Charles Perrault, que vuelve a cobrar vida en el Festival Navideño de Camargo gracias a la compañía cántabra Arte en Escena que ofrecerá un cuidado espectáculo de cuentacuentos y marionetas dirigido e interpretado por Marta López Mazorra.

A través de una vistosa escenografía y de música en directo que hará las delicias del público infantil, el cuento trasladará a los espectadores la tradición europea de los relatos teatralizados que entretienen y educan al mismo tiempo, transportando al público a un mundo de fantasía lleno de valores mediante una original combinación de medios expresivos.

Además, los pequeños también podrán divertirse mañana lunes con 'Los duendes de la Navidad', un espectáculo urbano que tiene como protagonistas al señor y la señora Zap que jugarán con los pequeños que se encuentren a su paso por las calles del casco urbano.

Igualmente, el Cartero Real estará a partir de las 17 horas en la Carpa de Navidad recogiendo las cartas con los deseos de los niños para entregárselas a los Reyes Magos de Oriente que llegarán al Aeropuerto de Parayas el martes 5 a las 16,30 horas y que recorrerán las calles del centro urbano a partir de las 18,30 horas en una Gran Cabalgata que partirá del Parque de Cros para finalizar en la Plaza de la Constitución.

Arte en Escena presenta 'El gato con botas'
Comentarios