viernes. 26.04.2024

Contar con lo último en tecnología para parkings es garantía de ofrecer un mejor servicio y experiencia a los clientes, así como también garantía de un proceso mucho más eficiente para los empleados. Aprovechar los últimos avances es importante para reducir costes, mejorar la seguridad y el control general del parking.

Es, justamente por lo anterior, que resulta fundamental disponer de un control de accesos parking moderno que garantice una mejor gestión del sistema, fiabilidad operativa y mejor integración general para su instalación y mantenimiento. Las instalaciones de parking con alta demanda deben cumplir con ciertas características básicas y disponer de lo último en tecnología, ya que esto será la mejor garantía para ofrecer un sistema integral que pueda responder a la perfección a las demandas de los usuarios. 

PKE: EL MEJOR SISTEMA DE APARCAMIENTOS

Tener un buen sistema de aparcamiento puede marcar una gran diferencia en la gestión y productividad de un parking, de ahí la importancia de optar por alternativas que combinen tecnología y calidad de servicio. En este sentido, PKE de CAME Parkare, se ha posicionado como la mejor opción del mercado, porque combina varios sistemas para la creación de una solución con gran demanda.

Una diferencia destacada de este sistema es el uso de rollos de papel continuo, lo que se traduce en menos mantenimiento sin renunciar a la eficiencia que se requiere en instalaciones de alta demanda. Por supuesto, también se puede utilizar la tecnología de banda magnética, y adicionalmente, incorporar elementos que permitan elevar la eficiencia del parking, como puede ser el caso de terminales de pago de salidas con tecnología de pantalla TFT, lectores motorizados de bandas magnéticas, lectores QR, medios de pago con tarjeta de crédito, entre otras alternativas.

Este sistema es ideal para instalaciones de alta demanda, porque aportan importantes mejoras que permiten incrementar de forma considerable la experiencia del cliente final, y al mismo tiempo, permiten reducir los costes de inversión. Tienen una gran fiabilidad a nivel operativo y la amplia gama de productos facilitan su adaptación a las exigencias de cada cliente. 

A continuación compartimos algunas de las ventajas más destacadas de utilizar lo último en tecnología para los sistemas de aparcamiento:

  • Reducción de costes: esta reducción de costes se refleja, principalmente, en los procesos de mantenimiento, requerimiento de menos personal y otros costes operativos. 
  • Flexibilidad: las nuevas tecnologías son mucho más flexibles, por lo que es posible adaptarlas a las exigencias de cada recinto, en función del espacio, medios de pago y demás.
  • Control centralizado: otra ventaja es la facilidad para tener acceso al control del parking y de todos los elementos que lo componen, de forma centralizada y mucho más eficiente. Otra gran ventaja es el control remoto del sistema.
  • Fácil instalación: es un sistema sumamente sencillo de instalar, mantener y gestionar. No requiere personal especializado para ello, y además, permite la integración con soluciones de terceras partes. 

IMPORTANCIA DE UN BUEN SISTEMA DE PARKING

Hay muchas razones de peso para implementar un buen sistema de parking. Para ello, es recomendable aprovechar los últimos avances tecnológicos a favor, porque ese cambio permitirá aumentar el margen de ganancias, al reducir errores, y al mismo tiempo también permitirá mejorar la experiencia del usuario final, lo que también será importante para la salud del negocio. 

A continuación compartimos algunas poderosas razones de los motivos que hacen que sea tan importante adoptar un sistema de parking moderno que pueda responder a las necesidades de la sociedad actual:

  • Es más fácil controlar el aforo de los vehículos.
  • El sistema de pago es más rápido, fácil y eficiente, lo que incide en la satisfacción del cliente.
  • Es una herramienta de gran utilidad para proteger ciertas áreas restringidas.
  • Se reduce de forma considerable el riesgo de daños y robos.
  • Facilita el control interno del parking y también del personal de servicio.
  • Facilita la evacuación de los vehículos de forma más rápida y organizada.

Contar con un sistema de aparcamiento moderno es imprescindible para reducir costes, mejorar la productividad del parking y la experiencia del usuario final. Aprovechar las nuevas tecnologías es determinante para mejorar la rentabilidad de este sector. 

 

La importancia de un buen sistema de aparcamiento
Comentarios