lunes 21/6/21
SALUD

Complementos y tratamientos faciales que debes probar para mantenerte bella y saludable

Para mantener los mejores estándares de salud, tanto por dentro como por fuera, es recomendable atender a las indicaciones de los especialistas, así como también puede resultar conveniente prestar atención a las propuestas del mercado del sector, el cual se esfuerza cada día por lanzar productos de calidad, avalados por las más reconocidas marcas y los mejores centros estéticos.

Es también aconsejable probar varios tratamientos para determinar cuál resulta más efectivo para cada persona
Es también aconsejable probar varios tratamientos para determinar cuál resulta más efectivo para cada persona

En la Farmacia 4 Estaciones puedes hallar una gran variedad de este tipo de productos, los cuales están indicados para tratar diferentes aspectos de la salud, entre estos destacan los complementos esenciales que ayudan a combatir los signos de envejecimiento de la piel. Nos referimos en especial a Gold Collagen Forte, cuya mezcla de antioxidantes previene el deterioro de la piel, reduce arrugas y la aparición de líneas de expresión. Además, ayuda a mejorar la firmeza, la hidratación y la elasticidad de la piel, así como también es un estimulador del sano crecimiento de uñas y cabello.

Gracias a sus ingredientes activos, trabaja para mantener una piel joven, así como la condición saludable de uñas y cabello. Su principal componente es el colágeno, que como bien es sabido, a medida que avanzamos en edad la producción de este componente natural va disminuyendo en el organismo. Es este proceso natural el que hace que la piel vaya perdiendo su firmeza y lozanía.

Al incluir también ácido hialurónico, este producto potencia procesos intensivos de hidratación, lo que hace que la piel llegue a lucir con un aspecto más jovial. Este efectivo producto también contiene otra variedad de nutrientes que estimulan el mantenimiento de una piel sana, tales como vitamina C, E, F, B6, cobre y zinc.

CÓMO SE USA GOLD COLLAGEN FORTE

Es importante destacar que este producto está libre de azúcares y endulzantes artificiales, y que los resultados varían en cada persona, ya que mucho de esto tiene que ver con las condiciones particulares de cada persona, así como de su genética y el estado de la piel.

Su presentación es en pequeñas botellas de 50 mililitros, así que para obtener los mejores resultados se recomienda tomar una por día en ayunas, para permitir una mejor absorción de sus ingredientes.

MÁS TRATAMIENTOS EFECTIVOS

Es también aconsejable probar varios tratamientos para determinar cuál resulta más efectivo para cada persona, dependiendo de su edad y condiciones particulares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son muchas las opciones a las que se puede acudir para mejorar las condiciones de salud y belleza en general, no solo consumiendo productos, sino también sometiéndose a técnicas cosméticas de avanzada tecnología.

Podemos mencionar algunos de los más efectivos y mayormente demandados por los buenos resultados que han arrojado a lo largo del tiempo.

Tratamiento antiaging

Como ya lo hemos venido mencionando, el envejecimiento de la piel no puede detenerse, pero sí ralentizarse y que sus efectos no sean tan notables. Con los mejores tratamientos antiedad se pueden promover mecanismos de defensa en el organismo para obtener una recuperación celular y que esta permita nutrir e hidratar la piel para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Tratamientos con vitamina C

La vitamina C tiene un efecto antioxidante que busca aportar luminosidad a la piel. En las mejores clínicas estéticas se pueden hallar tratamientos efectivos basados en este importante componente, con el que se puede lograr regenerar las células, neutralizando los radicales libres y mejorando lesiones dérmicas, como manchas o acné.

Tratamiento bioplacenta

Se trata de una técnica novedosa que ofrece muy buenos resultados de oxigenación y nutrición de la piel. Es un excelente tratamiento antiarrugas que devuelve vitalidad al rostro. La placenta está llena de principios activos, vitaminas y proteínas que dan paso a la renovación celular.

Tratamiento mesobótox

Es otra técnica de cuidado y mantenimiento fácil que ayuda a la eliminación de arrugas y líneas de expresión, la cual se lleva a cabo sin agujas, es decir, se trata de un método no invasivo. Es una alternativa para aquellas personas que no desean inyectarse bótox, pero que aún así, quieren disfrutar de sus efectos positivos.

Comentarios