viernes. 26.04.2024

Perder algún tipo de archivo, sea del formato que sea, puede ser algo que nos traiga muchos problemas o frustración. Imagínate que has estado trabajando meses en un vídeo y finalmente el dispositivo en el que estabas trabajando ha quedado dañado y lo pierdes todo. O ponte en la situación de perder todos tus archivos del trabajo o la oficina, los correos electrónicos que has intercambiado con tus clientes o proveedores, o incluso las fotos y vídeos que reúnen los recuerdos de toda una vida. Cuando ocurre esto, realmente estamos en una situación angustiosa. Empezar desde cero a crear todo este tipo de archivos es en muchas ocasiones demasiado complicado o sencillamente imposible.

Por suerte, los desarrolladores de Wondershare Recoverit nos ofrecen una solución con la tasa de éxito en recuperación de archivos más elevada. Este software ha sido desarrollado por expertos en recuperación de archivos perdidos o dañados desde 2013 y ya cuenta con el respaldo de ¡más de 5 millones de usuarios! Esto es debido a dos razones fundamentales. La primera es su tasa de éxito, la más elevada en este ámbito. La segunda es la facilidad y rapidez con la que podemos llevar a cabo el procesos de recuperar nuestros archivos de todo tipo. El proceso consta de tan solo 3 sencillos pasos, que te explicamos de forma sencilla a continuación.

1. Selecciona la unidad de recuperación y la unidad de destino

El primer paso para recuperar nuestros archivos dañados o perdidos es iniciar la herramienta de recuperación. Una vez iniciada, deberemos seleccionar el lugar, la ubicación o dispositivo donde se encontraban los archivos que queremos recuperar. También debemos seleccionar la unidad de destino donde irán los archivos recuperados en su formato original y de forma completa, como si nunca los hubiéramos perdido.

En este paso, Wondershare Recoverit ya se posiciona como el mejor software de recuperación de archivos por varias razones. La primera es que es apto tanto para Windows como para Mac. La segunda es que puedes realizar la recuperación de tus archivos sin importar cuál es el medio en el que se encontraban. Es decir, podrás recuperar archivos de USB, recuperar archivos de Android, recuperar archivos de tu ordenador, de una tarjeta SD, de un disco duro, de una cámara, etc.

La tercera gran ventaja de Wondershare Recoverit que debe ser destacada es que incluso no importa si tu ordenador no se inicia. Esta herramienta también te permitirá crear un dispositivo de inicio para arrancarlo. Es decir, aunque haya un fallo en el equipo, podrás crear una unidad de inicio en un USB o un CD para extraer tus datos de manera segura y rápida.

2. Escanea el dispositivo o la ubicación de los archivos perdidos

El segundo paso en la recuperación de tus archivos dañados o perdidos es escanear el dispositivo. Este es un paso que podrás realizar gratuitamente con Wondershare Recoverit. Este software realizará una búsqueda profunda de cualquier tipo de archivo perdido, eliminado, dañado o incluso formateado. Además, es capaz de encontrar archivos de más de 1000 tipos de formatos. Por eso, esta herramienta es tan contundente e implacable.

3. Previsualiza los archivos y recupéralos

Llega la última etapa en la recuperación de tus archivos. Wondershare Recoverit te ofrecerá una previsualización gratuita de todos los archivos hallados en la ubicación que le has indicado. Y entonces podrás iniciar la recuperación de todos los archivos en su formato original y completo. Este proceso, como el resto de pasos previos, es muy sencillo y fácil de ejecutar.

Para que te hagas una idea de lo potente que es esta herramienta de recuperación, debes saber que recientemente los desarrolladores de este software han hecho posible la recuperación de vídeos dañados o corruptos y la recuperación avanzada de vídeos. Este es un tipo de archivos muy complejo y realmente queda demostrada la potencia de Wondershare Recoverit.

Por último, debemos destacar que Wondershare Recoverit es también la herramienta perfecta para recuperar o restaurar vídeos, gracias a su función de recuperación avanzada de video y reparación de video. Recuperarás sin problemas cualquier vídeo con la máxima calidad y del modo más sencillo.

Si te encuentras en la situación angustiosa de haber perdido archivos de vital importancia para ti, no lo dudes, Prueba Recoverit Gratis.

Aprende a recuperar archivos con Wondershare Recoverit
Comentarios