viernes. 26.04.2024

¿Necesitas crear un vídeo para una ocasión especial? ¿O estás empezando en el mundo de la edición de vídeos? Entonces esto te interesa. Seguramente estás buscando un editor de vídeo que sea fácil de usar pero que ofrezca grandes resultados profesionales. Un editor de vídeo que sea intuitivo, que te permita hacer exactamente lo que quieres en el menor tiempo posible, e incluso que te proponga ideas sobre cómo mejorar el vídeo que debes editar. A continuación, te presentamos Wondershare Filmora, fácil de usar para todo tipo de creadores. Presta atención a todos los tips que puedes aplicar para sacarle el máximo partido a este software para edición de vídeos. 

1. Lleva a cabo las funciones básicas de la manera más fácil

Cuando planeamos la edición de un vídeo, lo primero que hacemos son una serie de funciones básicas que nos permiten tener la base de las imágenes que queremos conservar y del modo en que las queremos conservar. Es decir, que duren justo lo que queremos, que los distintos cortes sigan el orden lógico que cuente la historia que queremos contar o que las imágenes aparezcan con la orientación que queremos. 

En este sentido, Wondershare Filmora es el editor más intuitivo para realizar todas estas acciones básicas en la edición de vídeos: cortar, reducir, dividir, rotar las imágenes, etc. 

2. Selecciona los fotogramas clave

Cómo hacer videos con fotos y música puede ser complicado, y a veces dejamos de aprovechar al máximo los mejores momentos. Cuando estás creando un vídeo, es fundamental que los momentos más importantes queden bien resaltados, para que sean los más impactantes. Para hacerlo de una manera fácil y con grandes resultados, es muy recomendable aprovechar una de las herramientas estrella de Wondershare Filmora: la selección de fotogramas clave. Una vez seleccionados, podrás crear animaciones personalizadas para darle un aspecto único a tus vídeos. 

3. Rastreo de movimiento

Este es uno de los recursos que ofrece este software de edición de vídeo que más hará subir de nivel a tu vídeo. Se trata de dar la impresión de que todo gira en torno a un objeto. El efecto es realmente increíble, porque el objeto permanece siempre en un lugar destacado. De esta manera, lo que quieras destacar será el centro de atención y parecerá que todo lo demás gira a su alrededor. Lo mejor es que esta herramienta, que dará un aspecto superior a tus vídeos, es muy intuitiva y fácil de usar. 

4. Ajusta el color de la manera más eficiente

Uno de los principios clave de Wondershare Filmora es evitar la duplicación de tareas. Por eso, los desarrolladores de este software han hecho posible que puedas ajustar los colores, las tonalidades, las luces, el brillo, etc. de varios clips a la vez. Es un gran ahorro de tiempo, y, además, el resultado es impecable, porque todo el vídeo final tiene un aspecto profesional y homogeneizado. 

5. El audio ducking es clave

La técnica del audio ducking en edición de vídeos consiste en la atenuación de la música de manera adecuada cuando hay personas hablando. Es algo que está presente en los vídeos más dinámicos, pero es muy importante hacerlo adecuadamente. Cuando lo hacemos manualmente, el resultado suele ser muy estridente, además de llevarnos mucho tiempo. 

Por eso, este software de edición de vídeos también incluye una herramienta de audio ducking, para que puedas hacerlo de manera automática. Así, tus vídeos podrán incluir la música más apropiada (fundamental para transmitir la energía del vídeo) y personas dirigiéndose a la cámara o incluso hablando entre ellas, sin renunciar a ninguna de las dos cosas. Es una más de las herramientas que ahorran tiempo y dan lugar a los resultados más profesionales de Wondershare Filmora. 

6. Un mundo de posibilidades

Déjate llevar y explora tu lado más creativo gracias a todas las herramientas que ofrece Wondershare Filmora: efectos, transiciones, títulos, pantalla verde, pantalla dividida, control de velocidad, gradación de color y un largo etcétera. Ha llegado el momento de subir de nivel. 

¿Te imaginas ya creando los mejores vídeos para tu empresa, para un evento, para tus redes sociales o para tus amigos y familiares? Más de 5000 usuarios satisfechos en todo el mundo atestiguan que Wondershare Filmora es el software más potente en la edición de vídeo.

6 tips para utilizar el editor de vídeo Wondershare Filmora
Comentarios