lunes. 27.06.2022
SUCESOS

Varios accidentes en Santander dejan seis heridos de diversa consideración

Entre los accidentados se encuentra un menor de 17 años, y una ciclista, que tuvieron que ser trasladados a Valdecilla.

Seis personas resultaron heridas este lunes en varios accidentes de tráfico ocurridos en Santander. En uno de ellos, resultó herida una mujer al ser atropellada por una bicicleta.

Según ha informado la Policía Local, el primero de los accidentes tuvo lugar a las 08:30 horas en la calle Del Racing, donde colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado al Hospital Valdecilla en ambulancia.

A las 14:10 horas se produjo otra colisión, esta vez de dos turismos, en la Avenida de La Constitución, resultando heridos ambos conductores, que fueron trasladados a Valdecilla en ambulancia.

Otro de los accidentes tuvo lugar a las 15:45 horas en el Paseo de Pereda, confluencia con Lope de Vega, al caer una motocicleta al suelo, resultando herido su conductor, que fue trasladado a Valdecilla.

El atropello por una bicicleta se registró a las 16:15 horas en la calle Ataulfo Argenta, y la mujer herida fue trasladada a Valdecilla.

Por último, a las 18:40 horas colisionaron dos turismos en la Avenida Cardenal Herrera Oria, confluencia con Emilio Díaz Caneja, resultando herido el pasajero de uno de ellos, un menor de 17 años que fue trasladado a Valdecilla.

Comentarios