viernes. 26.04.2024

Este fin de semana el río Pas era contaminado por el mal diseño de una depuradora, que vertió aguas residuales durante las intensas lluvias caídas el fin de semana. Pero no es el único río que sufre la contaminación. Uno de los lectores de eldiariocantabria.es nos ha remitido la imagen del río que cruza por el centro de Torrelavega, y que como puede apreciarse presenta una notable cantidad de suciedad y contaminación generada por la polución de la ciudad.

Tal y como señala el lector, el principal problema que genera esta contaminación medioambiental es el mal olor que desprende a su paso por las calles y las zonas urbanas de la capital del Besaya. Pero lo que la imagen, tomada en el barrio de La Inmobiliaria, no muestra es que junto a estos residuos se ubica un centro de adultos, lo que perjudica la salud y el bienestar de los usuarios del centro, que suelen pasar allí varias horas sin trasladarse.

El lector, vecino de Torrelavega, denuncia la falta de conservación medioambiental que existe en la capital del Besaya, y demanda un mayor control de los vertidos que puedan hacerse y de la contaminación que sufre la ciudad, que a su juicio es la responsable del problema que quiere denunciar con la fotografía.

La Inmobiliaria sufre las consecuencias de la contaminación
Comentarios