miércoles 22/9/21
TEMPORAL

El temporal provoca cinco argayos en las carreteras de Cantabria

Carretera cortada en Cantabria
Carretera cortada en Cantabria

El temporal que azota Cantabria ha provocado cinco argayos en las carreteras regionales en las últimas ocho horas, según información del Centro de Gestión de Emergencias de la Comunidad Autónoma 112.

En concreto, un desprendimiento que ocupa un carril se ha producido en el punto kilométrico 248 de la carretera nacional N-634 de Cabezón de la Sal, mientras que una piedra de gran tamaño ha caído en mitad de los dos carriles de la carretera CA-180, Ruente, en el punto kilométrico 8. Además, se ha producido un pequeño argayo, que ocupa un carril, en la CA-455, en Ribamontán al Monte, en un punto 11,5; un argayo en la CA-265, en Soba, punto kilométrico 12, que ha cortado la calzada; y una piedra de gran tamaño ha caído en el punto kilométrico 13 de la carretera nacional N-635, en Medio Cudeyo.

Asimismo, otros cuatro tramos de carreras de la red secundaria han sufrido cortes de calzada por el agua acumulada y dos puertos continúan cerrados al tráfico rodado por la nieve, el de Lunada en la CA-643, y el de Estacas de Trueba, en la CA-631.

Y obligatorio el uso de cadenas para circular por el de la Sía, en la carretera secundaria CA-665.

Comentarios