miércoles 26/1/22
pueblos

Santillana del Mar acoge el segundo encuentro de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria'

Los tres pueblos cántabros incluidos en el ranking son Santillana del Mar, Liérganes y Bárcena Mayor.
 

El stand representativo de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria' se instalará en la plaza mayor de Santillana del Mar
El stand representativo de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria' se instalará en la plaza mayor de Santillana del Mar

Santillana del Mar acogerá este jueves 25 el segundo encuentro de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria' que van a realizar los tres pueblos cántabros incluidos en el 'Club de Pueblos más Bonitos de España', es decir, Santillana del Mar, Liérganes, donde tuvo lugar el primer encuentro el 1 de agosto, y Bárcena Mayor.

El evento, impulsado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santillana, busca ofrecer al visitante una "idea completa" de las actividades turísticas, comerciales y sociales que se desarrollan en los tres municipios, ofreciendo toda la información necesaria y dinamizando la oferta gastronómica.

A esta segunda cita de las tres previstas han confirmado su asistencia tanto el alcalde de Liérganes, Santiago Rego, como la alcaldesa de Los Tojos, María Belén Ceballos, y el anfitrión, el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago, que se ha mostrado orgulloso de poder dar protagonismo en Santillana a "dos pueblos hermanos como son Liérganes y Bárcena Mayor".

El stand representativo de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria' se instalará en la plaza mayor de Santillana del Mar desde primera hora de la mañana y permanecerá abierto durante todo el día.

Comentarios