martes 3/8/21
POLÍTICA

Rivera enviará a Hervías a presidir la tensa asamblea extraordinaria que Cs Cantabria celebrará el miércoles

Los afiliados abordarán entre otras cuestiones la crisis desatada en el partido tras la designación, a dedo por el presidente de Cs, de Félix Álvarez ‘Felisuco’ como líder de Cs Cantabria.

hervias
Fran Hervías

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, enviará al secretario de Organización del partido a nivel estatal, Fran Hervías, a presidir la asamblea extraordinaria que Cs Cantabria celebrará a las 20:00 horas del próximo miércoles, 12 de julio, en el Paraninfo de la UC, en la santanderina calle Sevilla. En el documento de convocatoria a todos los afiliados de Cs Cantabria, el partido les informa de que la asamblea extraordinaria “será presidida por Fran Hervías, secretario de Organización del Comité Ejecutivo, y José López, secretario de Organización de Cantabria”.

La asamblea extraordinaria de Cs Cantabria abordará entre otras cuestiones la crisis desatada en el partido tras la designación, a dedo por Albert Rivera, de Félix Álvarez ‘Felisuco’ como líder de Cs Cantabria, que ha provocado la baja en el partido del parlamentario autonómico Juan Ramón Carrancio, de los dos concejales que Cs Cantabria tenía en Santander, David González y Cora Vielva, y de unos 200 de los alrededor de 300 afiliados que el partido tenía en la comunidad.

Aunque Cs Cantabria sólo mantiene unos 100 afiliados y se supone que los más alejados de Rivera y Felisuco ya han abandonado el partido, la asamblea extraordinaria del próximo miércoles se prevé tensa, por lo que el presidente del partido ha decidido enviar al secretario de Organización a nivel estatal para intentar controlarla lo más posible.