viernes. 26.04.2024

El Racing prepara el partido que disputará frente a la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas (sábado 22- 19:00 horas) con todos sus efectivos, pues Pablo Torre pudo participar en el entrenamiento matinal desarrollado en el campo Santi Gutiérrez Calle tras finalizar su concentración con la Selección Española Sub-19. El canterano verdiblanco regresó a Santander anoche y estuvo en las Instalaciones Nando Yosu a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, que para la cita frente a los riojanos no podrá contar con Íñigo por sanción: el jugador de Ampuero vio ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes su quinta amarilla del campeonato 2021/22.

La plantilla racinguista, que antes de la práctica se sometió a test de antígenos cuyos resultados en COVID-19 fueron negativos, se ejercitó durante hora y media sobre el campo con la presencia del mediapunta del filial Yeray, que se estrenó con el primer equipo verdiblanco en Primera RFEF Footters la última jornada. Además, Simón Luca, que salió recientemente de su confinamiento tras haber dado positivo, hizo trabajo específico junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez.

EN EL ESTADIO

Mañana viernes, 21 de enero, el conjunto cántabro llevará a cabo en Los Campos de Sport -a partir de las 10:45 horas- su último entrenamiento previo al partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés.

El Racing prepara el encuentro contra el Logroñés con todos sus efectivos
Comentarios