viernes. 26.04.2024

Este sábado día 20 las inmediaciones de la Playa de Ris han acogido a cientos de aficionados a los coches, la velocidad y el olor a gasolina con la novena edición de la Concentración Racing “Villa de Noja” en el que se calcula que han participado unos mil vehículos.

La organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Noja y la Asociación de Hostelería, ha decidido recuperar el espíritu inicial de esta concentración, realizando la recepción de los participantes (clubs, grupos y aficionados), para más tarde partir en una ruta de carretera de 115 kms. que ha llevado a los participantes por algunos de los puntos más bellos de Cantabria.

La organización ha decidido recuperar el espíritu inicial de esta concentración, realizando la recepción de los participantes para más tarde partir en una ruta de carretera que ha llevado a los participantes por algunos de los puntos más bellos de Cantabria

Posteriormente, al finalizar la ruta, se ha realizado la habitual y muy esperada cada año exhibición, que se lleva a cabo en la zona de la rotonda entre los campings “Suaces” y “Joyel”. Allí con la participación de conocidos pilotos profesionales de los rallys, pero también de muchos aficionados, se realizan distintas demostraciones de técnica de conducción, quemando un poco de rueda y llevando la algarabía al numeroso público.

La jornada, que al fin y al cabo es una jornada de convivencia de todos los aficionados al mundo del motor en Cantabria, dejarán sus vehículos aparcados en la Plaza de la Villa, para acudir todos ellos a comer al Hotel Viadero, para finalizar la jornada por la noche con una ruta festiva por los pubs de Noja.

 

Noja: éxito de participación en la IX edición de la concentración Racing “Villa de Noja"
Comentarios