sábado 28/5/22
SOCIEDAD

La NASA aconseja sobre cómo poder dormir bien

Para tener un desarrollo notable de la salud es preferible tener unos horarios establecidos, es necesario mantener las horas estipuladas para que nuestro cuerpo descanse.

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Hay muchas condiciones que son perjudiciales a la hora de dormir

Dormir pocas horas y mal hace que el cuerpo se encuentre agotado y tenga poca concentración. Un estudio presentado en la revista The Week ha confirmado que hay muchas condiciones que son perjudiciales a la hora de dormir.

Algunas de estas condiciones son las señales externas. Las personas están programadas para seguir un horario, si este horario se ve perjudicado por alguna razón, como no ver la luz o la oscuridad, será muy complicado regular el sueño ya que no sabemos en qué momento nos encontramos. Otra de ellas es la luz o los ruidos, normalmente vivimos en una sociedad llena de aparatos electrónicos llenos de luces y ruidos, estas pequeñas cosas son las causantes de que se vean perjudicadas las horas de sueño.

Para evitar este tipo de problemas se aconseja dormir 8 horas al día, pero hay personas que necesitan menos. Según un estudio de la Universidad de Pennsylvania las personas que están acostumbradas a dormir durante 8 horas, si durante dos semanas solo duermen 6 horas, su organismo se verá afectado negativamente con una sensación parecida a la estar ebrio.

Debido a este estudio, la NASA llegó a la conclusión de que para tener un desarrollo notable de la salud es preferible tener unos horarios establecidos, es necesario mantener las horas estipuladas para que nuestro cuerpo descanse. Otra ayuda es tomar un tiempo de relax antes de ir a dormir, esto ayudará a que caigas rendido ante tu colchón hinchable de la tienda Raviday. Para acabar, la última conclusión es tener una estancia libre de ruidos y bien aireada, esto hace que la persona esté más cómoda y tenga un entorno ideal para descansar. También hay que tener en cuenta que las señales externas son importantes para saber en qué momento estamos y así no perjudicar las horas de sueño. Para acabar, el autor del libro The Paleo Manifesto: Ancient Wisdom for Lifelong Health, John Durant, aconseja tener una alarma que avise una hora antes de ir a dormir es importante relajarse.

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